sábado, 16 de julio de 2011

Uñas perfectas

Si quieres que tus uñas sean perfectas aquí te daremos algunos tips para que queden al 100.

Antes de pintarte las uñas debes siempre de limpiarlas con un algodón remojado en acetona aun cuando no tengas barniz pues la formula de este producto retira cualquier tipo de grasa e impurezas, y de este modo las prepara para que el esmalte dure mas tiempo.
Si a ti te gusta aplicar varias capas de barniz a tus uñas debes de esperar a que seque una capa para aplicar otra y así evitar la formación de grumos y le dará una apariencia mas uniforme.


No debes aplicarte barniz mas de dos veces por semana pues esto causara que tus uñas se tornen secar y se debiliten.
Evita morder de ellas pues esto aparte de que las maltratas se pueden romper con mas facilidad.


Deberás de cambiar tus barnices mas o menos cada mes para que así su formula se anule y tus uñas den una mala apariencia.
Así como es importante que tu ropa combine también procura que tu maquillaje coordine entre si, para lograrlo deberás aplicar un labial del mismo tono del barniz.


También debes aprender a que así como cuidas tus uñas debes de proteger a tus manos con ciertas cremas adecuadas para tus manos y así todo valla bien contigo.
Estos son algunos consejos para que tus uñas se vean muy bien y así las cuides.

lunes, 11 de julio de 2011

Cuida tu cuerpo

Tu salud es una de las cosas mas importantes en las que debes enfocar tu atención. Ya que de ellas depende todo tu trabajo, tus relaciones sociales hasta tu estado de animo. Si aprendes a cuidarte debidamente podrás gozar de múltiples beneficios.

A Dormir

Dormir menos de ocho horas al día afecta tu cuerpo de una manera impactante.


Afecta tu memoria:

El sueño ayuda a tu cerebro a guardar información, si no tiene tiempo de recuperarse no podra retener las cosas importantes.


Aumenta tu peso:

La privación de sueño durante muchos años puede afectar al metabolismo, aumentando el riesgo de obesidad y padecer diabetes tipo 2. Cuando una persona duerme solo de 5 a 6 horas por las noche elevan su probabilidad de tener sobrepeso en un 69% en comparación con las quedescansan 7 u 8 horas.


Eleva tu riesgo de padecer cáncer:

Durante el sueño tu cuerpo produce melatonina, una hormona que ayuda a regula el ciclo de sueño. Al interrumpirlo interrumpes la síntesis de la melatonina.

La melatonina no solo desintoxica tu cuerpo de los agentes nocivos que causan cáncer, sino que al interactuar crean mas antioxidantes.










domingo, 10 de julio de 2011

Consejos para aclarar la piel

Las manchas en la piel son las zonas mas oscuras que aparecen frecuentemente en el rostro.Las causas de la manchas en la cara es por mala alimentación, a una irregular circulación de la sangre o una exposición inadecuada en el sol.






Si te has preguntado Como quitar las manchas del rostro te daremos una breve receta:
Esta es la extracción de la sabila y esta debe aplicarse por 20 minutos aproximadamente sobre el rostro para lograr blanquear la piel.


También las manchas las oscuras no solo pueden estar en el rostro si no también en otras partes del cuerpo por ellos les daremos otra receta que ayudara en cualquier parte del cuerpo Es una mezcla creada con 2 cucharas de leche en polvo y unos 20 ml de agua oxigenada y dos gotitas de glicerina y esta se debe aplicar solo una vez al día en las zonas oscurecidas


Para un buen final hablaremos del limón que es muy bueno para aclarar la piel y una receta excelente es la siguiente
15 gotitas de jugo de limón una cucharada de aceite y una de miel y esto debe quedar como crema y se aplica en las zonas mas oscuras como los codos rodillas talones y esta debe dejarse por 10 minutos para que efectué eficientemente y al final enjuagando con agua.

viernes, 8 de julio de 2011

Consejos para pintar pestañas

Debemos de saber que hay una enorme diferencia entre unas pestañas pintadas y no. Puesto que unas pestañas bien maquilladas proporcionaran a cualquier rostro un encanto de maquillaje. Así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarnos el maquillaje para así poder hacer que tu mirada resalte aun mas.
Consejos:



El espejo deberá estar a la altura del pecho no de frente pues de este modo puede que se te haga un poco mas fácil maquillarte.








Antes de maquillar tus pestañas debes de revisar que no estén mojadas ni engrasadas para que así el maquillaje se incorpore bien y le de una buen cuerpo a tus pestañas.Antes de aplicar el maquillaje debes de pasarte el rizador dándole el efecto deseado para que así al final tengan la forma deseada puesto que si se hace después se pueden romper o lastimen tus pestañas.







Debes de tener cuidado al elegir el maquillaje que utilizaras pues si tus ojos son sensibles y aplicas una mascara azul o verde que son las mas desaconsejadas puede que sus pigmentos te irriten.




Con el rizador debes de empezar a maquillar desde la raíz hasta la punta para así poder darle mas cuerpo a tus pestañas.










Cuando utilices maquillaje resistente al agua si se desea aplicar varias capas deberás de aplicar una tras otra sin dejar que se sequen.








Nunca deberás añadir agua a tus mascarillas secas puesto que se desnaturalizan y sus propiedades se anulan.